24/02/2016 | 10:55:17 AM

Descubre los delantales originales de JUNGLAJARA


delantales originales

 

Cocinar es una de las actividades más divertidas y entretenidas de la vida, aunque si lo hacemos a diario puede convertirse en monótona y aburrida. Así que si quieres te ayudamos a darle un toque divertido, con nuestros delantales originales, elige la receta de cocina que te apetezca y, ¡manos a la obra!

 

En Junglajara tenemos delantales con mensajes originales, inspirados como siempre en nuestra tierra, Extremadura, que además de divertidos, son muy prácticos. Los diseños de nuestros delantales son variados y solo tienes que buscar el más idóneo para cada persona u ocasión. Por eso, te invitamos a descubrir los delantales originales de JUNGLAJARA, para regalar o regalarte.

 

Si eres de esas personas a las que no les gusta cocinar pero, en cambio, comer para ti es un gustazo, algo más que un placer, puedes regalarle a tu cocinera o cocinero favorito uno de nuestros delantales, le demostrarás que estás agradecido por ser tan bueno en la cocina. Además, regalando un delantal de Junglajara, puedes incluso despertar al cocinero que algunos no saben que llevan dentro. Solo se necesitan ganas de lucir en la cocina, tener buen apetito y disposición para aprender.

 

En Junglajara hemos creado delantales de distintos modelos, todos ellos son unisex. No te aseguramos que si te pones un delantal junglajero las viandas y la buena mano con los guisos vengan solas, pero seguro que te ayudan a inspirarte.

 

A continuación te presentamos nuestros modelos, a ver con cual te quedas:

 

El delantal JUNGLAJARA modelo ALBOROTA, ideal para los amantes de la buena mesa y especialmente de la gastronomía tradicional extremeña, un delantal de esos que alborotan el corazón y alegran tu cocina. ¿Te gustan las migas? Pues entonces es el tuyo.

 

El delantal JUNGLAJARA modelo DE LA UVA, contiene un mensaje que se inspira en una preciosa jota extremeña, que seguro todos los extremeños han cantado alguna vez y la llevan con cariño en su corazón. Y es que para cocinar ya sabéis que hace falta el ingrediente secreto para que quede espectacular cualquier plato. ¡El cariño! Y en este diseño va incluido de serie.

 

Y por último, el delantal JUNGLAJAJA modelo DEHESEANDO, con un mensaje tan amoroso como patanegra. ¿Puede haber un amor más puro? Seguro que si lo lucís, algún beso os cae. Un alegre delantal para estar bien guapos y guapas.

 

Y ya sabéis, si lo vuestro son las migas, la caldereta, un buen queso y una tapa de jamón, seguro que nuestros delantales os quedan como un guante.

 

¡oído cocina!

© 2012 -Jungla Jara | Tienda online creada por http://www.urbecom.com