24/02/2016 | 10:59:42 AM

Souvenirs extremeños... Cuatro años de sabor a bellota


Los souvenirs, esos artículos que nos hacen revivir viajes y experiencias y que regalamos a nuestros seres queridos para hacerles partícipes. Los souvenirs extremeños fueron el inicio de Junglajara. Conseguir que cada vez que alguien disfrute de uno de nuestros productos, le venga a la mente un recuerdo de Extremadura, transportarle a esta querida región. Ese ha sido siempre nuestro objetivo. Y ya son casi cuatro años desde nuestro nacimiento. ¡Cómo pasa el tiempo!

 souvenirs extremeños

 

Tanto si eres extremeño y vives aquí, como si añoras cada día volver a tus orígenes por vivir lejos. Como si eres un extremeño de adopción y corazón que disfruta y saborea nuestra tierra, aunque hayas nacido a miles de kilómetros. Entenderás el sabor a bellota de nuestras criaturas.

 

En Junglajara, nos encanta crear para ti. Desde simpáticas camisetas, para enseñar con orgullo al mundo que lo extremeño corre por tus venas. A libretas para apuntar cosas bonitas como cuando toca volver a Extremadura. Chapas que hacen sonreír a cualquiera, incluso a aquellos que aún no son pata negra. Y ahora que lo retro es cool, postales con las que sorprender ¿Hay algo más emocionante que recibir una postal en el buzón? Incluso nos hemos atrevido con los marcapáginas, dando un punto salao hasta al libro más soporífero. Y es que cuatro años cocinando criaturas junglajeras dan para mucho.

 

Delantales, imprescindibles para alegrar la cocina, y superútiles. Cómo no incluirlos entre nuestros productos. Si encima tienen sabor a bellota, mejor que mejor. Imanes de nevera, un clásico entre los souvenirs, sujetan las notas, dan color y alegría. Los que había eran un poco aburridos y creamos una colección con nuestros más locos diseños. Y para hacer la compra, o llevar cualquier otra cosa que se te ocurra, las bolsas de algodón de temática extremeña, presumiendo de glamour con sabor a bellota.

 

En todo este tiempo también hemos dedicado mucho tiempo a los niños. Nos encantaba la idea de verles disfrutar y aprender cosas de nuestra tierra. Por eso, cuando les vemos colorear Extremadura en nuestros cuadernos de actividades, jugar con nuestros recortables o echar partidas a nuestros juegos de mesa, nos sentimos muy felices.

 

Esperamos pasar muchos años más creando para vosotros junglajer@s. Pasa el tiempo que vuela. Os damos las gracias de corazón por seguir alborotándoos jaciendu migas, por lucir orgullosos nuestras coloridas bellotas y llevar por todo el mundo el amor pata negra por bandera. Muchos besos y abrazos... ¡Con sabor a bellota! 

© 2012 -Jungla Jara | Tienda online creada por http://www.urbecom.com