26/01/2013 | 08:57:32 PM

JUNGLAJARA colabora con AOEX




Si hay una cosa que nos gusta de JUNGLAJARA es la cantidad de personas que nos ha permitido y permitirá conocer. Teníamos muy claro, cuando decidimos emprender, que queríamos crear algo más que una empresa. Queríamos un “modo de vivir”, que nos sirviese como sustento y como “alimento”. Vivir de trabajar en algo que te guste y aportar, dentro de nuestra actividad y posibilidades, cosas a la sociedad, a nuestro entorno más inmediato. Para intentar mejorar, aunque sea en pequeñísimos aspectos, la vida de nuestra comunidad.

Y nuestro primer granito de arena va para AOEX (Asociación Oncológica Extremeña). Es una asociación que apoya mediante distintas iniciativas (Apoyo Psicológico y Social, Formación, Sensibilización, Voluntariado...) a los pacientes de cáncer y sus familiares.

Una labor, bajo nuestro punto de vista, super necesaria.

Aprovechando que llegan las Navidades, han decidido iniciar una campaña que les permita recaudar fondos para continuar con sus actividades. Y JUNGLAJARA, colabora con la Asociación diseñando la chapa que van a vender.

Esta es la chapa:





Esperamos que os guste, que la compréis  y por supuesto que la luzcáis. Es una chapa muy bonita, pero la causa que va prendida con ella lo es mucho más.

Gracias.

 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/campana-en-coria-de-delegacion-oncologica_699981.html


© 2012 -Jungla Jara | Tienda online creada por http://www.urbecom.com